Estupendos resultados de los alumnos del Jan-su en el II Open Internacional de la Comunidad Valenciana.



Fin de semana con muy buenos resultados para los alumnos del Jan-su Figueres en el II Open Internacional de Taekwon-do de la Comunidad Valenciana Costa Blanca, celebrado en Alfás del Pí.

Este Open acogía a taekwon-distas de todas las categorías, tanto en la modalidad de combate como en la de poomsae (técnica).

Participaban aproximadamente 400 competidores tanto de nivel nacional como internacional. A nivel nacional participaban competidores de comunidades como Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía. También había países como Portugal y Marruecos entre otros.

Resultados del Jan-su:

CATEGORÍA PRE-CADETE:
-Medalla de bronce: Felipe Molina.
-Medalla de plata: Felipe Martínez y Judith Díaz.
-Medalla de oro: Francisco González.

CATEGORÍA CADETE:
-Medalla de bronce: Presentación Martínez.
-Medalla de plata: Jonathan Casado.
-Medalla de oro: Nerea López, Isabella Molina y Soufiane Belkhir.

CATEGORÍA JUNIOR:
-Medalla de bronce: Sofía Viana.

EN POMSAE (TÉCNICA):
-CATEGORÍA MASTER 2: Medalla de oro: Nelly Bonnin.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS: (pre-cadete y cadete)
-Primeros en Categoría Masculina.
-Segundos en Categoría Femenina.

Estos buenos resultados son fruto del esfuerzo y la constancia de los competidores al largo del año, de la dedicación del Maestro Joaquín Marrón y del soporte incondicional de los padres. Otra de las llaves de éste éxito ha sido la participación de estos competidores en los nuevos cursos impartidos por Javier Marrón.

Estos cursos mensuales de competición de Javier Marrón reúnen a taekwon-distas de gimnasios de toda Catalunya y no solo ayudan a los competidores a mejorar sus técnicas de combate, sino que los motiva y les permite entrenar con competidores de otros gimnasios.