Campeonato de saltos en LLança

Domingo 15 de Noviembre se celebró en el Pabellón Municipal de Llança un campeonato de saltos de taekwondo en la modalidad de Tuio Ap chagui (patada al frente y en altura) y Yuio Yop Chagui (patada lateral).

Este campeonato reunía a jóvenes taekwondistas, de 3 a 17 años , proveniente del Ki-Hop Llança, Ki-Hop Figueres,Taekwondo de l'Escala , Taekwondo d'Olot, A Punt, Taekwondo Port de la Selva,Taekwondo Ventalló y Club Jan-Su Figueres.

Los resultados del Jan-Su Figueres fueron los siguientes:
en la categoria de 6 años plata para Biel Garcia en Ap chagui.
En la categoria de 7 años medalla de oro para Arnau Alsina en Yop chagui y medalla de oro para Sohaib Soukhal en Ap chagui. En esta misma categoría medalla de plata para Anwar Benteib en Ap chagui y medalla de bronce para Ixone Lacunza en Yop Chagui.
En la categoria de 8 años bronce para Adriá Bassó en Ap Chagui.
En la categoria de 9 años doblete de oro para Izan Diaz, medalla de bronce para Carla Hilera en Yop Chagui y Marc Palacios en Ap Chagui.
En la categoria de 11/12 años dos medallas de oro para Yaritza Hilera (una en cada salto), un doblete de plata para Nayara Hilera, una plata para Amine Ryouch en Yop Chagui y una medalla de bronce para Houssam Ben Jilali.

En la categoria de 13/14 años medalla de plata para Nabil Zerrad en Ap Chagui.