Pilates Fit Aéreo en columpio

Estas clases consisten en realizar los ejercicios de Pilates en suspensión en un columpio. El columpio está hecho de una tela similar a la de los paracaídas y se compone de: el cuerpo, que es como una especie de hamaca, y los brazos, que están a los lados y tienen tres agarres: corto, mediano y largo.
Con el Pilates en columpio trabajaremos cada articulación del cuerpo para devolverle la máxima movilidad. Nos ayudará a mejorar el estado de nuestra columna vertebral, el control de nuestro cuerpo y la consciencia corporal. Logrará cambiar nuestro cuerpo, nuestra mente y la forma de relacionarnos con el entorno ya que nos enfrentaremos y superaremos nuestras limitaciones.
Es muy agradable ya que los movimientos se realizan en los tres planos del espacio, de forma lenta, suave y combinados con la respiración. Su ejecución requiere de gran concentración lo que consigue relajar y liberar nuestra mente y las tensiones de nuestro cuerpo. Conseguiremos todo esto al tiempo que disfrutamos como niños en el columpio.
Puede practicarlo todo tipo de personas. Al inicio se realizarán ejercicios más sencillos para ir evolucionando a ejercicios de mayor dificultad y que requieren más precisión. Indicado también para deportistas o personas que busquen perfeccionamiento del movimiento y mayor control del cuerpo.
Beneficios del Pilates Fit Aéreo en columpio:
  • Moldea el cuerpo y consigue un buen tono muscular estilizando la figura ya que no aumenta el volumen muscular.
  • Mejora y ayuda en la alineación postural. Corrige malos hábitos posturales.
  • Fortalece la musculatura y mejora la movilidad de las articulaciones para prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Aumento de la flexibilidad, de la agilidad y del equilibrio.
  • Mejora de la coordinación de los movimientos.
  • Aumenta la autoestima.
  • Gracias a la concentración y a la respiración ayuda a relajar todo el cuerpo disminuyendo el estrés y las tensiones musculares. 
“En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones la verás, y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo” (Joseph Pilates)
Para asistir a estas clases habrá que realizar previamente un entreno personal para aprender el funcionamiento del columpio y realizar los ejercicios iniciales. Este entreno puede ser individual, el día y la hora que te vaya bien o en grupo. Las próximas clases de iniciación grupales serán:
-Martes 16/1 a las 15:15h
-Martes 23/1 a las 19:30h
-Lunes 29/1 a las 9:30h
-Martes 30/1 a las 20:30h
 Si quieres reservar tu plaza contacta con nosotros en el teléfono 972.51.30.21.
Horario de las clases habituales:
-Lunes a las 20:45h
-Martes a las 18:40h
-Miércoles a las 15:30h
-Viernes a las 9:40h. 

En caso que no te vayan bien estos horarios puedes sugerirnos otros.
Lugar: Gimnàs i Centre de Fisioteràpia Magiesport
Información e inscripciones: en los teléfonos 972513021 y 640923890  o directamente en nuestro centro (C/ Víctor Català, 9-11 baixos de Figueres).